Enrique Alfaro reconoce que estuvo en un bar: “Cené pizza y me tomé dos whiskys” (VIDEO)

Tras la difusión de un video en donde aparece el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en un bar de Zapopan, el mandatario estatal, confirmó -que en efecto- decidió ir a cenar con su esposa en un restaurante que tiene música en vivo.

El video que se hizo viral en redes sociales, se le ve tomando en un bar de Zapopan donde hay música en vivo, Alfaro se defendió diciendo, que en ese momento, no portaba el cubrebocas porque estaba cenando pizza, además, consideró que el video se ha usado con ‘dolo’ para atacarlo.

“Después de nueve meses de encierro, salí a cenar con mi mujer, estuve de las 9 de la noche a las 11 de la noche, y sí, pues como todos, de repente hace falta aunque sea salir a cenar (…) me cené tres rebanadas de pizza, me tomé dos whiskys, escuché un rato música y me fui a mi casa”, dijo el mandatario estatal en sus redes sociales, tras recibir críticas por regañar a quienes salen a bares y hacer lo mismo.

El gobernador por Movimiento Ciudadano, recordó que este tipo de lugares están abiertos en la ciudad por disposición de la Mesa de Salud; consideró que al difundir su imagen sin cubrebocas se quiere usar para atacarlo en el marco del proceso electoral que viene.

“En efecto estamos en un momento difícil en el que hay que tener cuidados, se puede salir, se puede ir a comer a un restaurante, se puede escuchar música, pero hacerlo siempre con las medidas adecuadas”

Sin embargo, las redes sociales le recordaron cuando llamó ‘pendejos’ a los ciudadanos que no tomaban en serio las restricciones por la pandemia de Covid-19.