PAN en Sonora pide una nueva oportunidad: “Vamos a cuidar al partido para que sea honrado”

Se acercan las elecciones y empiezan las promesas.
El Partido Acción Nacional en el estado de Sonora ha pedido a los ciudadanos de la entidad una ‘nueva oportunidad’; pues aseguran que ahora sí van a cuidar al partido para que sea honrado.

A través de un tweet en sus redes sociales, Ernesto Munro, pidió a los sonorenses una oportunidad.

“Le pedimos a la sociedad, con toda humildad, una oportunidad, vamos a cuidar que el Partido Acción Nacional sea un partido honrado y comprometido con la sociedad, les pedimos su confianza, no los vamos a defraudar”; dijo Munro con periodistas de Cajeme.

Este mensaje no fue tomado a bien en redes sociales, pues la mayoría de las respuestas a dicho tweet, fueron reclamos y burlas.
Algunos recordaron que dieron su voto a Guillermo Padrés, ex Gobernador de Sonora, acusado por el presunto lavado de más de 11 millones de pesos.

Ese mismo gobernador, construyó una presa en un rancho ‘Pozo Nuevo’ de su propiedad. Mientras los habitantes de la región padecen la falta de agua, el gobernador gozaba de 4 millones de metros cúbicos de agua y con pozos por casi 3 millones de metros cúbicos al año.

Luego del escándalo que generó, la presa de Padrés desapareció; algunas versiones informaron que habrían ordenado dinamitarla, aunque es investigada por las autoridades federales por carecer de permisos para su construcción. Pero otras versiones indican que se reventó.

Fuente: InfoCajeme

Otros más les recordaron los casos de panistas involucrados en corrupción como lo son Ricardo Anaya, Felipe Calderón; y el caso más reciente de Emilio Lozoya, quien aseguran, dará los nombres de legisladores del PAN que aprobaron la reforma energética, gracias a fuertes cantidades de dinero.