Oposición acusa de traidor a Guaidó y lo abandona; al verse solo, monta show para culpar a Maduro

El que se decía Presidente “legítimo” de Venezuela ha vuelto a hacer el ridículo. Resulta que diputados opositores venezolanos denunciaron a Juan Guaidó por actos de corrupción y propusieron una nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN). Por lo que anunciaron su rechazo al autoproclamado presidente de Venezuela y se declararon en rebeldía contra Juan Guaidó por haber utilizado la presidencia del parlamento como un proyecto personal para enriquecerse, dijo el diputado de la derecha de Venezuela; José Brito.

“En este 2019 que acaba de concluir, fuiste la esperanza del país, hoy eres la mayor decepción, pudiste ser el futuro, pero hoy eres y serás el pasado, fuiste un sueño convertido en pesadilla, Juan Guaidó a partir de hoy tu tiempo terminó”.

“Guaidó le mintió al país y a la comunidad internacional, además le negó repetidamente a todo el mundo que no estaba en conversaciones con (el presidente Nicolás) Maduro y la verdad es que te levantaste y sentaste una y otra vez de espalda al país y a los principales aliados internacionales”.

José Brito, diputado de la oposición, agregó que el pueblo apoyó a Guaidó cada vez que le pedía salir a las calles “cada una de ellas la frustración y desesperanza fue carcomiendo su espíritu de lucha”.

“Guaidó utilizó al pueblo para consolidar no las fuerzas del cambio, sino su propia posición de poder”

Ante el desmarque que hizo la oposición sobre el que se decía el “presidente de Venezuela”; Juan Guaidó armó un show para intentar tapar que la oposición lo había abandonado, fue entonces que inventó que la Guardia Nacional Bolivariana no lo había dejado pasar a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), para así culpar al gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo el teatro se cayó tras la revelación de los propios diputados de la oposición que le negaron el apoyo. Pues resulta que Guaidó sabía que no contaba con los votos necesarios para ser el presidente de la Asamblea y por tal motivo armó este escándalo mediático que horas después se vino abajo.

Por su parte, Nicolás Maduro aseguró que el país repudia a Guaidó por corrupto y títere del imperialismo.

“Yo le digo a Pompeo y Abrams ¿cómo le van a explicar a Trump que perdieron las elecciones en la Asamblea Nacional? Otro fracaso de los gringos en Venezuela”, indicó Maduro.

“El país repudia a Juan Guaidó como títere del imperialismo norteamericano, un ser muy corrupto que se va de la AN multimillonario, que se robó los 400 millones de dólares que le dio el gobierno estadounidense”

De último minuto se da a conocer que Guaidó renunció a su partido para dedicarse a la “presidencia interina
¿Cuál presidencia?

“Pido a mi partido (Voluntad Popular) que me revele de militancia para enfocarme completamente a la libertad de Venezuela”, dijo de manera sorpresiva Juan Guaidó durante su discurso de reelección.

error: Content is protected !!