Sindicato Mexicano De Electricistas

El PAN pide a la oposición unirse para evitar que AMLO los ‘pulverice’

Ante la nula credibilidad y el evidente fracaso de la guerra sucia que han emprendido contra el Presidente López Obrador, el líder del Partido Acción Nacional, Marko Cortés ha pedido a toda la oposición que se unan para evitar que sean ‘pulverizados’.

“Acción Nacional como primera fuerza de oposición en México, convoca a sumar esfuerzos a todos los que con preocupación vemos que las cosas empeoran en economía y seguridad”

Marko Cortés señala que deben unirse todos los partidos que no están conforme con la forma de gobernar del mandatario federal, pues acusan que la economía va mal, es decir, buscar puntos de coincidencia entre todos los sectores de la oposición. Cortés hizo un llamado a los sectores productivos, a los ambientalistas, deportistas, académicos, intelectuales y culturales.

“El reto será evitar la pulverización de quienes no estamos conformes, encontrando los puntos de coincidencia, que nos permitan sumar esfuerzos con los diversos sectores sociales”

Marko Cortés aseguró que ya ha instruido a los diputados y senadores del PAN para que trabajen con iniciativas que fortalezcan la economía familiar, que alienten el crecimiento económico de México, “porque se trata del futuro de todos”. Además exigió que se disminuya el precio de las gasolinas para reactivar el mercado y se concrete la pacificación del país.

El líder nacional del PAN dijo que este llamado “es para que en las elecciones de 2021 la oposición obtenga una nueva mayoría en la Cámara de Diputados y de esta manera se pueda corregir la política económica y el gasto público”.

El líder panista calificó al Gobierno de López Obrador como ‘mediocre’ y exigió que se tiene que meter el acelerador, pues asegura que el primer año de gobierno, las políticas económicas, de exterior y las de seguridad, no han sido las adecuadas.

Con información de Reporte índigo