SinLineaMX - Live

Miles de simpatizantes de morena y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se abarrotaron en apoyo de la Reforma Eléctrica. Iniciativa que pronto será discutida en la cámara de diputados y senadores.

El evento fue convocado para dar todo el respaldo a la iniciativa del presidente López Obrador. Se calcula que más de 80 mil asistentes, respondieron a la convocatoria para asistir a una sesión informativa sobre dicha reforma; aunque los simpatizantes al evento aprovecharon para manifestar su respaldo al mandatario para el proceso de revocación de mandato que se realizará este 10 de abril.

Los miles de simpatizantes del mandatario tabasqueño llegaron con sus propios recursos para dar todo su respaldo a la reforma que buscaría darle la prioridad a la Comisión Federal de Electricidad sobre las empresas privadas.

Caminando, en transporte público o en vehículos particulares, poco a poco se fueron congregando en punto de las 4 de la tarde, sin embargo fue tan buena asistencia que los lopezobradoristas se extendieron sobre la Avenida de la República, hasta que fue necesario cerrar Paseo de la Reforma, al filo de las 5:30 de la tarde.

En imágenes de redes sociales se aprecia que muchos manifestantes portaban sus pancartas, pejeluches para apoyar al presidente de México.