“Nos va a ir muy mal contra MORENA”: Roberto Madrazo pronostica derrota del PRIAND en próximas elecciones (VIDEO)

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y a pesar que se han unido PAN, PRI y PRD, parece que no bastará para remover a la aplanadora de Morena

Esto queda claro para el ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, quien  declaró en entrevista con Carlos Alazraki que a la coalición PAN, PRI, PRD, le irá muy mal en estas elecciones intermedias próximas a celebrar en junio de este año contra Morena.

“Nos va a ir muy mal, lamentable, creo que tendrá más votos PRD, PAN que PRI en la coalición”, declaró ante la pregunta respecto a si van a hacer el ridículo en la votación a llevarse a cabo el 6 de junio.

Por otra parte, Roberto Madrazo expuso que el actual líder actual del PRI, Alejandro Moreno, se encontraba actuando con ideas muy viejas, y esas acciones no le parecía conviene al partido de cara a las próximas elecciones.

Asimismo, acusó al ex presidente Enrique Peña Nieto de haber sido un corrupto. Y lo “mal que le hizo al país”. 

“No hubiera permitido que Enrique Peña Nieto fuera parte del Consejo Político Nacional por corrupto y por mal que le hizo a este país”, dijo.

Finalmente, recordemos que el ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado, indicó que sí es verdad que su hijo y su yerno participan en la plataforma de Latinus, donde colaboran los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, Brozo, aunque dijo que él “directamente no”.

Con información de El Imparcial