Noroña le da con todo a Diego Luna, quien aseguró que en México “hay ingobernabilidad”

El diputado Gerardo Fernández Noroña no perdió la oportunidad decirle sus verdades al actor mexicano Diego Luna, quien mostró su inconformidad por lo sucedido en Culiacán, Sinaloa y señaló:
“los gobiernos pasan y nada cambia”; al tiempo que calificó los hechos como: “Tristes y aterradoras noticias”.

El actor consideró “irrefutable”, la inseguridad, violencia, impunidad e “ingobernabilidad”.

Ante las palabras del actor, famoso por series de narcotraficantes; Fernández dejó ver su molestia y lo llamó “oportunista deleznable” y enviarlo a un viaje directo “al carajo”, además de pedirle que revelara a todos cuál es el partido al que pertenece.

“Vete al carajo, oportunista deleznable. Quítate la careta y asúmete como opositor, sólo dinos si eres del PRI o de Acción Nacional”.

El diputado del PT señaló también que la oposición de divertirse con la tragedia ocurrida en Culiacán, “por más que nos hayamos equivocado flagrantemente en el operativo de hoy”; y reiteró “no haber tomado la decisión que se determinó habría generado una masacre brutal en Culiacán”.

En este sentido, dijo que liberar al hijo de “El Chapo” Guzmán no se había tratado de un tema de valentía o cobardía, sino “de responsabilidad, de hacer el orgullo a un lado y pensar en salvar vidas”, concluyó.

Pero no solo fue Noroña, el actor Diego Luna fue duramente criticado en redes, pues asegura que no hay quien frene la violencia por el narcotráfico, sin embargo él realiza series hablando de los cárteles en México.

Trabajo que los usurarios le recordaron: