NORMA PIÑA Y TODO EL PODER JUDICIAL EN MANOS DE LA FAMILIA Y EL GRUPO DE GENARO GARCÍA LUNA
Por Sergio Calvo Navarijo
El enorme poder de Genaro García Luna acumulado en varios sexenios, desde que ingreso a la policía sigue vigente, Tiene 800 millones de expedientes de información confidencial de personajes de las más altas esferas.
A muchos nos ha extrañado que el Poder Judicial proteja al grupo de García Luna. Pero la realidad es que se están protegiendo ellos mismos, a sus padrinos, a sus patrocinadores y correligionarios. Pues el expolicía tiene alrededor de 800 millones de expedientes del espionaje que ejerció en sus años de policía sobre todos los personajes importantes de México.
El grupo de Genaro García Luna maneja esos archivos a su entera conveniencia. Por eso incrustó en la Suprema Corte de Justicia a la persona que manejaba la Plataforma México. Su mayor centro de acumulación de investigaciones, espionaje, recopilación de datos y otros allegados.
También logró, el grupo, presión suficiente, para lograr que le descongelaran las cuentas a su esposa y a su cómplice García Palomino.
El, García Luna y su grupo tienen los expedientes, con pruebas. de todas las triquiñuelas que se han manejado entre jueces, ministros, empresarios, políticos, condonando delitos, ayudando o perjudicando en los procesos legales según les convenga a estos funcionarios en el manejo de la justicia.
Linda Cristina Pereyra, esposa de Genaro y su hijo son los herederos de esa riqueza no sólo de dinero y bienes, sino de información que les permiten manipular a todo el sistema de justicia.
Si no cumplen sus órdenes, seguramente darían a conocer los secretos más oscuros de Norma Piña, y de un sinnúmero de jueces, ministros, empresarios, políticos y allegados a ese tribunal mal llamado de justicia.
Recordemos que el exfuncionario tuvo el más grande y eficiente centro de espionaje con el que maravilló a políticos, periodistas y gobiernos extranjeros que quisieron escucharlo, visitarlo y acompañarlo en un recorrido. Centro que según se sabe podía albergar al presidente de la República en caso de un desastre natural, invasión de algún país extranjero o un levantamiento político en su contra.
A García Luna en México se le acusa de desviar 745 millones de dólares por contratos nada claros, 400 de ellos, sólo en el gobierno de Peña Nieto. Por ello, la fiscalía General de la República solicitó su orden de aprensión, pero los magistrados Alberto Torre Villanueva, Manuel Bárcena Villanueva, Gabriela Rodríguez Escobar y el juez de distrito Gerardo Genaro Alarcón López, conspiraron en asociación para nulificar esa orden, sospechoso.
Ahora resulta que toda esa pandilla de malhechores son unos inocentes pichoncitos.
Es urgente saber donde están esos expedientes que, de origen, le pertenecen al gobierno de México, pues todos esos personajes actuaron con cargos, presupuesto, instalaciones y personal del gobierno.
Evidentemente tienen tanto poder como el más grande cártel, y no sólo es plata o plomo. Si no, ayudas o te crucifico, saco todo lo que tengo sobre de ti, tus amigos, y protegidos.