PRD acusa a Javier Corral de ‘perseguir’ a Maru Campos para beneficiar a Morena en elecciones

El PRD acusó a Corral de hacer persecución política contra la candidata María Eugenia ‘Maru’ Campos Galvan.  La dirigencia nacional del partido señaló que estas acciones por parte del gobernador buscan beneficiar a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) En las próximas elecciones.

“El PRD responsabiliza directamente a Javier Corral Jurado del uso de las instituciones del Ministerio Público para golpear a Maru y beneficiar a Morena en este proceso electoral”.

“Qué triste papel de alguien que tanto combatió estos métodos cuando estaba en la oposición”,  señalan en un comunicado.

Por otra parte, el Partido de la Revolución Democrática señaló que Maru Campos es una ciudadana con compromiso democrático que ha trabajado para buscar el bienestar de los ciudadanos de Chihuahua y por ello contaba con todo el respaldo del partido.

“El PRD tiene completa seguridad de que Maru Campos es una ciudadana con compromiso democrático, que ha trabajado por el bienestar de las y los chihuahuenses, y eso cuenta con nuestra completo respaldo y solidaridad para que ejerza plenamente sus derechos políticos como candidata en este proceso electoral”, expuso el PRD.

Finalmente, en su comunicado el PRD expuso que no va a permitir que se violenten los derechos político-electorales de sus candidatos y nuevamente acusaron persecución política.

“Desde el PRD dejamos claro que no vamos a permitir que se sigan violentando los derechos político-electorales de nuestros y nuestras candidatos. Es claro que la persecución política está permeando cada día más en estas elecciones. El PRD subraya: ¡no más violencia política en contra de nuestras y nuestros candidatos! ¡Queremos elecciones libres y democráticas con apego a la Constitución y a las leyes!”

Con información de PRD