¿No qué no?

Pues resulta que el cardiólogo Diego Araiza, sí, el mismo que pidió en Twitterque inyectaran a un montón de medicinas al presidente López Obrador, para causarle una trombosis, salió a ‘disculparse’ por lo que dijo.

Resulta que el cardiólogo no aguantó la presión de las redes, y no era para menos, pues el apoyo que se sintió por parte de los mexicanos era fuerte, por eso cuando el galeno y  una ginecóloga, salieron a burlarse de Presidente López Obrador y pidieron que se le medicara mal.

Por lo que los internautas salieron en defensa del presidente.
La doctora no se pronunció al respecto ni se disculpó, solamente dijo adiós a Twittery borró su cuenta. Mientras que en Facebook desactivó su página. Ante los cientos de reclamos de los simpatizantes del mandatario.

El tweet del también, colaborador del Instituto Nacional de Cardiología y Médica Sur compartió una serie de fórmulas de medicamentos para según él, “librarnos de algunos años de mañaneras”.

Y es que el Dr. Diego Araiza recomendó suministrar hidroxicloroquina y azitromicina para causarle una trombosis venosa o insuficiencia renal aguda al presidente. 

Luego de que la reactivación de su cuenta en Twitter, el integrante de la mesa directiva 2020-2022 de la Sociedad Mexicana de Cardiología y del área de Cardiología Digital, emitió un comunicado dónde pedía una disculpa y reconoció que no había sido lo correcto.

A pesar de la disculpa, usuarios piden la renuncia del Diego Araiza, pues aseguran que es un peligro estar en manos de alguien al que no le gusten tu postura política y quiera hacerte un grave daño físico.

Con información de La Octava