“No por nada cancelan tus programas en HBO”: Nestora Salgado tunde a Chumel Torres por ‘chistoso’

Y que vuelven a tundir en Twitter a Chumel Torres.

Resulta que el conductor de Radio Fórmula, se lanzó con todo contra la senadora de Morena, Nestora Salgado y esta no dudó en defenderse, pues le recordó que “por algo cancelaron su programa en HBO”. 

Todo comenzó cuando la legisladora propuso una iniciativa en contra de la tortura.

Sin embargo, el polémico Youtuber se le hizo fácil burlarse de la propuesta de la Senadora y optó por “tundir” a la senadora de Morena:

“Nada como un experto para encargarse del tema”.

Este comentario estuvo fuera de lugar pues lo que se propuso fue una reforma al artículo 24 de la Ley General para Prevenir, Investigar y Sancionar la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o degradantes.

No conforme con esto, Chumel Torres señaló que la propuesta por parte de la senadora era como si “Newton propusiera una Ley anti gravedad”. 

Sin embargo, no contaba con que la senadora no se iba a dejar y le envió una respuesta clara y contundente.

“No por nada te cancelan tus programas, @ChumelTorres. Muy bien hecho @HBO un misógino, clasista y racista, pierde la verdad en su palabra y nuevamente lo demuestra”.

Ante esto, los usuarios de redes sociales celebraron la tundida que le dieron al presentador y Youtuber, Chumel Torres, por lo que señalaron lo siguiente: