¡No me simpatizas! hijo de ‘Kiko’ también va por una diputación en Querétaro

Son tiempos de elecciones y de buscar diputaciones.
Hace unos días se dio a conocer que el comediante Carlos Villagrán ‘Kiko’ buscará no uno, dos cargos públicos en Querétaro.

El actor de comedia Carlos Villagrán Eslava, mejor conocido como “Kiko” de la serie de Televisa, “El Chavo del 8”, se registró en dos precandidaturas para gobernador del estado y también para presidente municipal de Querétaro, por el partido local “Querétaro Independiente”.

A través de las redes sociales, circuló la imagen del comediante, sonriente, vestido de traje, en la mesa de procesos internos de dicho partido político, cuya dirigente es María Concepción Herrera Martínez “Connie Herrera”, diputada local que ha sido aliada del Partido Acción Nacional (PAN), grupo mayoritario en el Congreso local.

De acuerdo con El Universal, Carlos Villagrán indicó que entre las prioridades, de tener la candidatura, se encontrarán combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.

Sin embargo, se dio a conocer que el hijo de “Kiko” también buscará contender en las elecciones del 6 de junio, informó María Concepción Herrera, presidenta del partido Querétaro Independiente. Por lo que ya se registró como aspirante de contender por el distrito 13 local.

Foto: El Universal

Con información de El Universal