No es broma; PAN asegura que más de 100 mil personas asistieron a su marcha antiAMLO

Diversos organismos de la llamada “sociedad civil” y el Partido Acción Nacional (PAN) convocaron a una marcha en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañados de varios opositores; entre ellos el ex presidente Vicente Fox, Margarita Zavala, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y miembros de la familia LeBarón, marcharon en conjunto desde el Ángel de la Independencia hasta el Monumento de la Revolución, para expresar su inconformidad con la administración que encabeza el Presidente López Obrador, este domingo 01 de diciembre, día del primer aniversario de su Gobierno.

Ante el fracaso de la marcha antiAMLO; a pesar que algunos medios información trataron de salvar la poca asistencia, la realidad es que no fueron suficientes para mostrar el músculo ante el Presidente López Obrador; ante el evidente error político que representó, -toda la oposición se uniera contra el tabasqueño-, no lograron opacar el evento que se llevó a cabo en el zócalo en donde se reunieron aproximadamente 250 mil personas, datos de la SSC.

Las mentiras del PAN

El Partido Acción Nacional difundió imágenes engañosas, con puntos de visión manipulados, para que se piense que fueron “miles de personas”, pero en realidad, solo asistieron, -según datos oficiales- 4,000 personas, que fueron las que marcharon, y al llegar al Monumento de la Revolución, su destino final, se dispersaron casi de inmediato.

Ante la evidente manipulación, los usuarios de las redes sociales tacharon al PAN como falso e hipócrita, después de que publicará las fotos en su cuenta oficial de Twitter, indicando lo siguiente:

“Los mexicanos salimos a las calles a exigirle resultados al GGobierno de México, somos miles en todo el país que acudimos a la marcha nacional convocada por la ciudadanía. México no puede esperar más, ha sido un año perdido y el país tiene prisa. #TodosJuntosPorMX #EstamosPeorConObrador”

En un tuit de Marko Cortés del PAN, aseguró que a dicho marcha asistieron más de 100 mil mexicanos que exigen a López Obrador “resultados sin pretextos” en seguridad y economía, #TodosJuntosPorMX por la democracia, los contrapesos y pluralidad.

Ante la evidente manipulación y mentira de la información, usuarios de redes sociales desmintieron al panista, además de burlarse de la poca participación, también mostraron imágenes en donde decía todo lo contrario. Ni con todo el apoyo de la oposición lograron lo esperado, “arruinarle” la fiesta a AMLO, como lo expresó un miembro de la familia LeBarón.
Los usuarios de las redes sociales destrozaron las imágenes del PAN y compararon los dos eventos (el de AMLO y el de ellos) que se pudo apreciar que el PAN fracasó en apostar su capital político en una marcha.

Datos oficiales dieron a conocer que a la marcha organizada por Acción Nacional solo llegaron 4,000 personas; sin dejar de mencionar que en redes sociales se dio a conocer que llevaron varios camiones que presuntamente fueron acarreados.