Mueven otra vez falso rumor de que el gobernador de Chiapas, se va
Desde el centro del país, políticos chiapanecos nuevamente intentan desestabilizar la política interna de Chiapas con el falso rumor de que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas pedirá licencia para colocarse en un puesto del Gobierno Federal.
Políticos malintencionados como el senador Eduardo Ramírez Aguilar, el exgobernador Manuel Velasco Coello, inclusive el presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Morales Vázquez, y su hermano, Carlos Orsoé, alcalde de la capital chiapaneca, difunden discretamente esta falsedad.
Interesados en Palacio de Gobierno en la próxima elección estatal, se han dedicado a desinformar y promover este tipo de rumores, en un intento de debilitar las fortalecidas bases que está forjando la Cuarta Transformación.
También se prestan a la desinformación páginas, portales, twits y fanpage de políticos y de “empresarios” que han quedado huérfanos de gobiernos pasados y que anhelan, desde una cantina o desde la comodidad de su hamaca, el sueño de un interinato.
El gobernador Rutilio Escandón ha repetido y demostrado que es y será siempre un aliado de la Federación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que hoy más que nunca está convencido de concluir sus seis años de gobierno, como lo mandatan las leyes, para concretar el desarrollo y bienestar de Chiapas.