Mexicanos confían en la estrategia de seguridad de AMLO: INEGI

De acuerdo con la última encuesta del INEGI, los mexicanos confían en la estrategia de seguridad que se está aplicando en el país, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró que la encuesta se realizó antes del suceso en Culiacán, sin embargo la gente lo sigue respaldando.

Señaló que se está cambiando de paradigma y es otra la política aplicada por su gobierno.

“Por eso digo que vamos bien, porque hay más bienestar y esto va a ayudaros para conseguir la paz… ‘La paz es fruto de la justicia’, para la mentalidad autoritaria pues esto es nada, no funciona, nosotros consideramos que sí, que se ha logrado que la gente tenga confianza en esta estrategia. No lo digo yo, lo dice la última encuesta del INEGI que pasó de noche”.

López Obrador agregó “Sí hay diferencias, es un cambio de paradigma, no es la guerra, es enfrentar el problema de inseguridad y la violencia de otra manera. A esto le llaman cobardía, falta de pantalones, de carácter, humillación, acepto todo”,pero tendré la conciencia limpia y tranquila de no poner en riesgo la vida de los mexicanos.

El mandatario afirmó que en su administración se enfrenta el problema de inseguridad y violencia de otra forma y aseguró que quiere tener su consciencia tranquila y no poner en riesgo la vida de los mexicanos.