Médicos de hospitales privados ya son vacunados contra Covid: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se está vacunando al personal de salud de hospitales privados que atienden a pacientes con Covid-19.

“Comentar que se sigue con la vacunación a hospitales covid-19, ya se está incluyendo a médicos, enfermeras, trabajadores de hospitales privados covid”, anunció.
A través de un video presentado en la tradicional conferencia matutina, el Ejecutivo Federal mostró el desarrollo y el avance del plan de vacunación contra el coronavirus.

Además, dio a conocer que mañana hará pública la estrategia para inocular a los maestros en Campeche.

“Informar a todos los maestros de Campeche que estén pendientes porque mañana vamos a explicarles cómo se va a llevar a cabo la vacunación”, reiteró.

Asimismo, respecto a la logística de la distribución de vacunas, el mandatario federal subrayó que ayer la Secretaría de la Defensa y la de Marina entregaron todas las dosis estipuladas, por lo que los centros de salud y hospitales comenzarán a aplicarlas hoy, “para seguir avanzando con los médicos los trabajadores de la salud, pero ya están en todos los estados las vacunas”, resaltó.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal habló de la logística de la distribución de vacunas, además, resaltó que ayer, la Secretaría de la Defensa y la de Marina entregaron todas las dosis estipuladas.

Gracias a ello, los centros de salud y hospitales comenzarán a aplicarlas hoy, “para seguir avanzando con los médicos los trabajadores de la salud, pero ya están en todos los estados las vacunas”, reiteró.