Mariana Gómez cuestiona gastos por Evo Morales, ¿Cuánto nos cuesta mantenerla a ella y al PAN?

Desde que se dio a conocer que el Gobierno de México que encabeza el Presidente López Obrador daría asilo político al ex presidente de Bolivia, Evo Morales. La derecha ha dado a conocer su molestia por “mantener” (así dicen ellos) a Morales.

A través de redes sociales, panistas y algunos comunicadores afines al régimen neoliberal, han desatado una lluvia de criticas, por lo que ellos consideran un “gasto innecesario” de Gobierno de López Obrador. Pues desde que se dio a conocer que un avión de las Fuerzas Armadas iría por él hasta Bolivia, cuestionaron la “austeridad”.

Es así, como medios y dirigentes panistas preguntan al aire, quién pagará los alimentos, comida y demás.
Sin embargo, poco olvidan tanto opositores de derecha y medios de comunicación que el ex presidente Evo Morales envío ayuda humanitaria a México, hace apenas 2 años, cuando ocurrió la tragedia del último sismo que sacudió a la Ciudad de México.

Aún con esta información, la derecha olvidadiza, cuestiona los gastos que la ayuda humanitaria Evo está generando a México.

¿Cuánto ganan los dirigentes más mentirosos del PAN?

En una investigación pasada por nuestro compañero El Crítico Político se dio a conocer que la burocracia dorada del PAN gana una millonada, sin embargo se han dedicado no a hacer política, al contrario el Partido Acción Nacional se ha dedicado a ser el principal promotor y difusor de noticias falsas. ¿Recuerdan el #LongamizaGate? O la más reciente el fraude en la elección de la presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Vamos por la que más se queja, por lo menos en redes, Mariana Gómez del Campo o #MarianaFakeDelCampo como fue bautizada en redes sociales por mentir una y otra vez.
De acuerdo con información de nuestro investigador, Mariana gana al mes con un sueldo base, más impuestos: $117 mil, 450 pesos, más prestaciones.

Costo mensual de la Secretaría de Asuntos Internacionales del PAN: $140 mil, 490 pesos
Costo anual de la Secretaría de Asuntos Internacionales del PAN: $1 millón, 691 mil, 280 pesos

¿Qué hay de Marko Cortés Mendoza, Presidente Nacional?

El dirigente blanquiazul tiene un sueldo base, más impuestos: $156 mil, 571 pesos con 20 centavos
Monto en Prestaciones: $31 mil, 314 pesos, con 24 centavos
Costo mensual del Presidente Nacional del PAN: $187 mil, 885 pesos, con 44 centavos
Costo anual del Presidente Nacional del PAN: $2 millones, 254 mil, 625 pesos, con 28 centavos.

Si los mexicanos gastamos estas carretadas de dinero en los dos principales difusores de noticias falsas contra AMLO, con qué cara piden al gobierno de López Obrador que no gaste en ayuda humanitaria a Evo Morales. ¿Qué hubiera pasado si el que necesitara esa ayuda hubiera sido un gobernante de derecha? ¿Creen que el PAN hubiera cuestionado la ayuda?

Tan solo para este próximo 2020; el PAN recibirá 970 millones 494 mil pesos, el PRI con 914 millones 603 mil, el PRD con 451 millones 135 mil pesos, el PVEM con 431 millones, Movimiento Ciudadano con 415 millones 396 mil y el PT con 395 millones 385 mil pesos, MORENA 760 millones 357 mil 966 pesos, 84 millones 993 mil pesos adicionales a los que obtuvo este año. De todos ellos, MORENA, partido que fundó López Obrador, anunció que renunciará a más del 50% de sus prerrogativas.