Margarita Zavala justifica su unión al PRIANRD: “Hay que acabar con el ‘populismo’ de AMLO”

¡Qué bonita familia! 

Esos lazos de corrupción son inquebrantables, ahora Margarita Zavala salió en defensa la alianza ‘Va por México’, que es la unión de los partidos de oposición PAN, PRI y PRD.

La ex primera dama y fundadora de México Libre, aseguró que busca regresar al Congreso de la Unión para acabar con el populismo que representa MORENA  y de esta manera ser un contrapeso a las ideas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con fuentes periodísticas, se dice que la señora Zavala fue impuesta por Felipe Calderón para ser candidata diputada federal plurinominal por la alianza PRI-PAN-PRD.

Y ha lanzado un llamado al electorado para que  reflexionen sobre el desempeño del gobierno federal y el manejo que ha dado a la pandemia de COVID-19.

Además, Zavala calificó al gobierno encabezado por López Obrador como “autoritario”.

“Lo que se requiere es cambio en la política. Los partidos políticos deben cambiar. He sido crítica y espero haya una posición clara y eficaz para que pare este drama que vivimos en la salud, así como la distribución del presupuesto que se determina en la Cámara de Diputados y generar un contrapeso en él”, dijo.

En entrevista con Radio Fórmula, se le cuestionó a la fundadora de “Vamos México”, sobre su candidatura por el PAN, después de haber roto con ese partido años atrás.

Y se justificó que su objetivo es frenar las “decisiones autoritarias” del mandatario mexicano.

“Los partidos políticos deben entender que debemos cambiar la manera de hacer política. Es la última llamada para que continuemos con la transición democrática y acabemos con el populismo (…) El país requiere que respondamos al momento”, aseguró Margarita Zavala.

Finalmente, Zavala declaró que la alianza PRI-PAN-PRD es importante para responder a la coyuntura. “Hay un bien que debemos de perseguir: poner el bien de México primero”, finalizó.

Con información de Revolución  3.0