Marcha antiAMLO solo logró juntar 4 mil personas (y con acarreados)

De acuerdo con datos de protección civil de la Ciudad de México, la famosa marcha antiAMLO a la que convocó el Partido Acción Nacional, Margarita Zavala y el ex presidente Vicente Fox, no tuvo la participación que esperaba, pues apenas logró 4,000 personas a dicho evento.

Los convocantes

El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó su participación en la protesta en la que se unió con México Libre, el proyecto de partido de Felipe Calderón y allegados a él y a su estrategia de guerra en su sexenio, como su esposa Margarita Zavala, “Causa en Común”, de María Elena Morera y Futuro 21, la asociación que sustituirá al PRD, además personalidades de origen priista como Beatriz Pagés.

La famosa marcha antiAMLO comenzó en el Ángel de la Independencia y terminó en un evento masivo en la Plaza de la Revolución, sin embargo no resultó como esperaban. A pesar que los organizadores han dicho que fue todo un éxito, varios medios aseguran que llegaron muy pocos.

En redes sociales, el YouTuber Rata Política demostró como estaban más de 10 camiones cerca del Ángel de la Independencia que transportaron a los asistentes al evento.

Como vemos, una vez, la derecha en México volvió a quedar en evidencia y se confirma que están moralmente derrotados.

Así las cosas…