Fracasa marcha antiAMLO; no funcionó la convocatoria del PAN, PRD, Fox y Los LeBarón

La oposición y la sociedad civil antiAMLO volvió a fracasar, a pesar de que medios convencionales estuvieron “informando” que sería la oportunidad de fuego para medirse con López Obrador.

La marcha que presuntamente fue organizada por ciudadanos “apartidistas”, luego del anuncio del presidente López Obrador de que realizaría un evento masivo en el mismo día, diversos actores políticos se empezaron a sumar.

Voces como Margarita Zavala, quien anunció abiertamente su participación, se le unieron el Partido Acción Nacional, el PRD y asociaciones como Antorcha Campesina. Posteriormente, los hermanos LeBarón decidieron participar a dicha marcha contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, a pesar del apoyo mediático que recibió y de las descalificaciones que recibió el evento de López Obrador, pues varios medios acusaron que los participantes al evento serían acarreados. Como el caso de la periodista de Milenio, Azucena Uresti aseguró que el Gobierno de Veracruz había destinado recursos para dicho evento y usó una “captura” de un chat de WhatsApp para asegurar su punto.

Lo que sí vimos fue una pobre convocatoria que de inmediato fue plasmada en redes sociales:

Una vez más, la oposición ve su triste realidad y esperemos se den cuenta que la guerra sucia en redes es una bomba que siempre revienta en sus manos.