Lupita Jones dice que Reforma Energética de EPN fue ‘vanguardista’ (VIDEO)

La precandidata por la alianza de los partidos PAN, PRI y PRD, Lupita Jones, salió en defensa de la Reforma Energética del expresidente, Enrique Peña Nieto, y pidió que el país tenga apertura a las energías limpias porque “tenemos grandes recursos”

“Fue un presidente que planteó un panorama para nuestro país con ciertas propuestas que lo posicionaban a la vanguardia en ciertos temas como el tema energético”, mencionó.

En entrevista con Los Periodistas en La Octava, la ex reina de belleza, aseguró que se debe reconocer los aciertos y no solo basarse en los errores porque “todos los podemos cometer”.

Dijo además que, uno de los aciertos del gobierno de Peña Nieto fue la “reforma electoral” y la reforma energética por su “apertura a las energías limpias”.

“Algo que necesitamos impulsar en nuestro país porque tenemos grandes recursos para que así sea. Debemos voltear hacia ese tipo de opciones para no dejar a nuestro país en la indefensión y basado únicamente en una sola fuente de energía”, explicó la precandidata.

Será el 6 de marzo, cuando se informe sobre el registro oficial como candidata por el PRIAN de Lupita Jones en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California, en Mexicali.

La candidata de “Va por México” precisó, que ella no tiene experiencia en la política en un cargo público, pero dijo que ella no tiene “las mañas” de quienes trabajaron en el gobierno.

“No tengo experiencia de gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas de quien ha tenido un cargo público”, añadió.

Con información de La Octava