Familia LeBarón pide a EU que catalogue cárteles como terroristas para combatirlos en México

¿Plan con maña?

A través de una petición, que se difundió este domingo, la familia LeBarón ha solicitado formalmente a los Estados Unidos que designe a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas extranjeras, luego del asesinato de nueve miembros de esta comunidad en Sonora.

Dicha petición se encuetra en página web Petitions White House y acusa a los grupos del crimen organizado de buscar crear un narco-Estado en nuestro país, además aseguras que los cárteles mexicanos “son terroristas y es hora de reconocerlo”.

Cabe recordar que esto se deba a la tragedia que sucedió el 4 de noviembre un comando de sicarios acribilló con armas de grueso calibre a tres camionetas de las familias Langford, Miller y LeBarón dejando nueve muertos y cinco niños heridos que fueron llevados al Diamond Children Hospital de Tucson, Arizona, Estado Unidos.

Es importante señalar que para poder obtener una respuesta de La Casa Blanca, la petición requiere juntar 99 mil 999 firmas para el próximo 24 de diciembre.

Aquí el mensaje íntegro:

“Los cárteles controlan el flujo de opioides, heroína, metanfetaminas, cocaína, fentanilo ultra mortal y todas las demás drogas ilegales que son contrabandeadas a los Estados Unidos desde México”.

“Con recursos aparentemente ilimitados, se ha probado que es casi imposible detenerlos. Dirigen las principales redes de trata de personas. Secuestran y extorsionan con casi total impunidad. Sus actos desenfrenados de violencia y asesinato han traspasado nuestras fronteras y creado una crisis internacional”.

“Buscan poder político para crear un narcoestado en México. Cada año, hay aproximadamente un 35 por ciento más de asesinatos cometidos en México que todos los perpetrados por los grupos terroristas reconocidos oficialmente”.

NXIVM: Secta relacionada al tráfico sexual en EU, financió a Javier Sicilia y los LeBarón

Con información de Sin Embargo