López-Gatell es la sensación del momento con los stickers de WhatsApp

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se ha convertido en la sensación en redes sociales; debido a su destacado trabajo frente a la emergencia por el covid-19.

Gracias a los buenos resultados, los usuarios de redes ya lo consideran como uno de los personajes más populares del gobierno federal a raíz de sus informes sobre la situación de la pandemia del Covid-19 en México.

Esto, gracias a las apariciones en las conferencias diarias sobre el coronavirus; López-Gatell se ha convertido en el blanco de elogios, algunas críticas de la oposición y sus memes son los más populares de las redes sociales.

Al destacado epidemiólogo, le han surgido cientos de fans, que lo han llamado: “López-Guapel”

Debido a la admiración de los usuarios de redes sienten hacia el encargado de encabezar la lucha contra la pandemia mundial, usuarios de redes han capturados sus mejores frases en stickers de WhatsApp.

La popularidad de López-Gatell, lo ha llevado a aparecer hasta en estampitas religiosas y memes. Esto debido a la elocuencia y rectitud con la que habla de uno de los temas más sensibles de México y el mundo.
El funcionario ha logrado acaparar las miradas de los mexicanos quienes esperan su aparición cerca de las 19:00 horas para que proporcione actualización sobre el coronavirus, desmienta fake news y dé recomendaciones.