¡Lo que faltaba! Cecilia Soto, Diputada del PRD, llama “Su Majestad” al Rey de España, redes le dieron con todo

Después que se dio a conocer que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador había enviado una carta, en la cual le solicitaba al Rey de España y al Gobierno Ibérico ofrecieran disculpas a México por los abusos cometidos durante la “conquista”, la prensa y adversarios del mandatario lanzaron tweets de burlas y de indignación, pues a consideración de ellos, no es un asunto “contemporáneo”.

La ola de críticas hacia López Obrador creció, cuando el gobierno español, encabezado por Pedro Sánchez Pérez señaló de manera contundente que su país no tenía nada que lamentar:

El Gobierno de España lamenta profundamente que se haya hecho pública la carta que el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, dirigió al rey Felipe VI el pasado 1 de marzo, cuyo contenido rechazamos “con toda firmeza”.

En una nota remitida a EFE, el Gobierno de España.

Ante el rechazo del Gobierno de España, arreció la critica y colocaron un Hashtag en twitter #AMLONoMeRepresenta, mayormente usado por ciudadanos afines al Partido Acción Nacional y afines.

Una de las funcionarias públicas que mostró su descontento en la red social Twitter, fue la perredista y diputada, Cecilia Soto, quien ofreció ella las disculpas al Rey de España, llamándole “Su Majestad”, hecho que hizo que le llovieran críticas, pues la diputada es representante de los ciudadanos, no de una monarquía.

Después este tweet fue eliminado

Después que las redes mostraran su descontento por la sumisión que realizó la legisladora, el famoso tweet fue eliminado y dio una aclaración.

error: Content is protected !!