¿Ya de plano?

Resulta que la senadora Lilly Téllez del PAN ya se destapó como candidata presidencial rumbo a 2024 y dijo que si fuera presidenta de México no hay nada que le gustaría más que meter a la cárcel al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La ex senadora de morena dijo en un space en la red social de Twitter, que no descarta postularse como candidata presidencial para las elecciones de 2024.

“Por supuesto que me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum”, aseguró la senadora. “Si hay que entrarle, pues hay que entrarle y no me puedo ahorita hacer a un lado si puedo contribuir ante lo que estoy viendo”, añadió.

La ex conductora de TV Azteca aseguró que el presidente es “un violador serial de la Constitución” y que si ella logra ser “presidente” no hay nada que le gustaría más “que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas”.

“No como un acto de venganza sino como un fundamental y muy necesario acto de justicia”, remató.

“Me gustaría ver a López Obrador como el primer presidente de México tras las rejas, en la celda, con una sentencia clara”, reiteró.

Más adelante, comentó que presentó una iniciativa en el Senado para que sea sujeto a juicio político.

Dijo además, que el Presidente López Obrador encabeza un gobierno represor, que puede “inventarte” un delito y que aplastó la presunción de inocencia.

“No quiero que me escuchen dramática, pero es que sí es un drama. De pronto no hallo las palabras suficientes para alertar a los ciudadanos”, aseguró la senadora.

“Hay un peligro, que lo estamos viendo, estamos a la mitad del sexenio y estamos en un muy buen momento para decirle a estos políticos, parásitos, vividores: ¡a ver, alto!, no pueden seguir pisoteando los derechos, y no pueden seguir acabándose el Estado de derecho y pervirtiendo”, agregó.

Con información de Proceso