Esta nueva serie de HBO ya se convirtió en la mejor de la historia. Dejando atrás a Breaking Bad y Juego de Tronos.

Muerto el Rey, ¡viva el Rey! Se acabó ‘Juego de Tronos’  y buena parte de sus seguidores se ha quedado con un mal sabor de boca. Para hacerles pasar un trago menos amargo, HBO estrenó su nueva serie ‘Chernobyl’ y está teniendo un éxito inesperado. Se convirtió a los pocos días de su estreno en la serie mejor valorada de la historia, superando incluso a títulos como ‘Breaking Bad’.

La miniserie tiene calificación de 96% en Rotten Tomatos y una nota de 9,7 en Movie Database con tan sólo 4 de sus 5 capítulos transmitidos.

“#Chernobyl (96%) prueba que la

realidad es más extraña – y mucho

más aterradora – que la ficción”

La miniserie de HBO dramatiza la catástrofe nuclear ocurrida en Ucrania de 1986 revelando el cómo y por qué sucedió a través de la historia de los héroes que lucharon y cayeron en el accidente.

‘Chernobyl’ es el relato de una tragedia desde el primer momento. La gran explosión e incendio, los técnicos de la central que no saben qué ha pasado y se niegan a reconocer que todo indica que lo que ha explotado es el núcleo, los bomberos que llegan para apagar el fuego sin saber que el mero hecho de estar ahí significaría su muerte…

Te la recomendamos.