La mansión de Zhenli Ye Gon ¡Vendida en 102 mdp! ¡Todo va para los deportistas!

El día de hoy el Gobierno de México logró vender la famosa mansión de Las Lomas del ciudadano chino mexicano Zhenli Ye Gon en 102 millones de pesos, dinero que como lo anunció por el presidente de México se usará integro para las becas de deportistas mexicanos que compiten en los juegos panamericanos.

Durante la subasta realizada en Los Pinos, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) inició la subasta de la mansión, identificada como el lote número 18, con un precio de salida de 95 millones 483 mil 511 pesos. Poco a poco los posibles compradores comenzaron a levantar sus paletas para lanzar diferentes ofertas, las cuales fueron aumentando de forma gradual.

El ganador con la paleta número 43 se quedó con la casa, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que compró la mansión, pero se dio a conocer que 30 personas participaron en la subasta.

El inmueble, ubicado en Lomas de Chapultepec, está valuado en 95 millones de pesos, pero alcanzó un precio de salida de 102 mdp.

La mansión fue abandonada desde noviembre de 2017 en favor del Gobierno federal.