¡Vaya escándalo hay en las redes sociales!

Resulta que Mario Escobar, padre de Debanhi, denunció a través de un video que detrás de la filtración de la segunda autopsia de su hija, está el diario El Páis y la periodista Azucena Uresti.

Ayer por la noche el diario español dio a conocer que Debanhi había sido asesinada y violada, por lo que echaría por tierra la primera autopsia hecha por la Fiscalía de Nuevo León.

Sin embargo, lo que las redes sociales han cuestionado a la titular de Milenio, es que Mario Escobar haya mostrado un mensaje de Uresti en el que asegura está de lado de las autoridades de Nuevo León.

Posteriormente, el señor Escobar aseguró que ya no confía en la Fiscalía de Nuevo León, pues si están filtrando este tipo de información deben irse.

“Ella es una comunicadora en un noticiero estelar, que se ha caracterizado por ser una buena conductora, pero ya nos dimos cuenta que no”.

Lo interesante del asunto, es que el padre de Debanhi acusa a la conductora de pedirle la necropsia de su hija y posteriormente muestra una conversación de WhatsApp en la que asegura Uresti tiene conocidos dentro de la Fiscalía de Nuevo, sin embargo don Mario asegura que Azucena se equivocó de chat y se lo envío a él.

“Hace unos momentos, esta conductora Azucena Uresti, me manda esta información… se equivocó, se equivocó. Me lo manda a mi, solicitándole a alguien de ahí adentro, de la Fiscalía de Nuevo León”.

“Soy Azucena, hablamos esta tarde, (9:26 pm). Oye fren, ¿Por qué no quiere contestar el fiscal. Duda personal ‘again´. Yo siempre he ido de lado de la Fiscalía -a pesar de todo el desmother'”

Después de que se diera a conocer este asunto tan delicado, Azucena Uresti respondió a Don Mario y aseguró que ella no filtró la segunda autopsia de Debanhi Escobar durante su programa en Milenio.

Además, dijo que los mensajes de WhatsApp no son suyos y alguien se ha estado haciendo pasar por ella.

Para justificarse, dijo que ella se encontraba a punto de entrar al aire cuando se enviaron esos mensajes, pero ya se investiga quién los mandó.

“Aquí dos respuestas a preguntas que me han hecho: Primero, evidentemente, yo no escribí el mensaje que se me atribuye. Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire, mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento”

Dijo además, que ella solo reportó lo que se presentó desde el periódico español El País y aseguró que las acusaciones de Mario Escobar son parte de una campaña para hacer daño. Y destacó, que no tiene nada que esconder pues “los hechos hablan por sí mismos”.

“Segundo, a mi no me filtraron ningún documento yo reporté lo que El País reveló en su portal. Las campañas para hacer daño cada vez son más frecuentes pero no tengo porque esconder absolutamente nada y los hechos hablan por sí mismos. Gracias por su apoyo”, finalizó.