¡La cacharon! Redes exhiben a exnovia de Javier Lozano usando fotos del 2019 para ‘presumir’ éxito de FRENA

El día de ayer se realizó una nueva marcha de la asociación antiAMLO, llamada FRENA.

Entre divisiones y pleitos internos, la famosa manifestación llamada “El Gran Despertar de México”, no tuvo la asistencia deseada. A pesar de la promoción en medios y en redes.
Resulta que ante el evidente fracaso, una de las promotoras y defensoras del movimiento contra López Obrador, utilizó fotos viejas para condenar al gobierno federal y asegurar que la movilización contra el mandatario federal había sido un éxito.

Otro hecho que llamó la atención de los internautas, es que en las fotografías que presumió, la también afín a México Libre, es que los asistentes no portaban cubrebocas.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes se dieron cuenta de la ‘truco’ que intentó Desirée Navarro, al usar fotos de las marchas pasadas como actuales.
Y exhibieron el intento de engaño de la ex novia de Javier Lozano.

La división de FRENA

Es de todos conocidos, que hay una fractura dentro del FRENA; pues hace una semana, Gilberto Lozano informó que el campamento ubicado en el zócalo se retiraría por supuestas amenazas del gobierno de la Ciudad de México y Federal.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por otros simpatizantes del movimiento y desobedecieron lo dispuesto por Lozano, y ahora se encuentran en el zócalo de la capital y aseguran que se van a retirar hasta que el Presidente López Obrador dimita.

Ante el acto de desobediencia, el líder de la singular agrupación, dijo que los que no acataron sus instrucciones eran ‘infiltrados’ de MORENA y no eran ‘FRENA reales’.

FRENA no llega al zócalo

Ante el evidente fracaso y la fractura de FRENA. En redes los antiAMLO celebraron la nueva concentración, y acusaron que el Gobierno de la capital les había negado los accesos al zócalo.

Sin embargo, estas afirmaciones fueron desmentidas por el gobierno capitalino, quien a través de la cuenta de twitter de la Secretaría de Gobernación, informó que era falso que se les haya impedido el ingreso al zócalo. Es más, se dio a conocer que hasta un templete había instalado.