Al SAT le da risa esto: FRENA pide a los mexicanos no pagar impuestos

El Frente Nacional AntiAMO (FRENA) convocó a sus simpatizantes a realizar un “paro económico nacional” para evitar que el Gobierno de Presidente López Obrador recaude dinero.

Tras la marcha que partió del Monumento a la Revolución hacia el Ángel de Independencia, Gilberto Lozano, líder del movimiento, llamó a los mexicanos a no pagar impuestos en un periodo de 15 a 20 días.

“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”, dijo.

El líder de FRENA dijo que este era el momento de “ir a lo contundente”, ya que “los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer”.

El controvertido Lozano, dijo que su organización tampoco reconocerá la deuda que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador solicite.

“Y que sepa la banca extranjera que los mexicanos no reconocemos la deuda que le lleguen a prestar a esta dictadura”, aseveró.

También dijo que harán un boicot a los empresarios que apoyan al Gobierno federal, por lo que publicarán el nombre de éstas en su página web.

A pesar que en redes presumieron que llegaron miles de personas a la nueva manifestación antiAMLO, la llamada manifestación “El Gran Despertar de México” no logró congregar a muchos ciudadanos que estén en contra de las políticas del Gobierno del tabasqueño.
Al contrario, esta vez se vio más desangelada, a pesar que los medios le dieron cobertura, no resultó como lo planearon los inconformes con López Obrador.

Con pancartas de “Fuera López” y “Somos FRENA”, además de banderas de México, unos cien inconformes aproximadamente se manifiestan en la importante vialidad. A través de redes sociales, simpatizantes de FRENA mostraron su apoyo al movimiento.

Los antiAMLO llegaron aproximadamente a las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución, en la convocatoria informaron que la movilización se dirigiría al Zócalo —donde permanece una parte del campamento que desobedeció las instrucciones de Gilberto Lozano—, sin embargo, nunca llegaron y la marcha se redirigió hacia el Ángel de la Independencia.

Y es que es de todos conocidos que otro grupo de FRENA se encuentra en el zócalo de la capital y manifestaron que no estuvieron de acuerdo con la postura de Lozano de quitar el ‘campamento’. (Apenas la semana pasada).

Aseguraron que estarán ahí hasta que el mandatario renuncie. Ante el acto de desobediencia, el líder de la singular agrupación, dijo que los que no obedecieron sus instrucciones eran
‘infiltrados’ de MORENA y no eran ‘FRENA reales’.

Al terminar la concentración, Gilberto Lozano salió huyendo sin responder las preguntas de la prensa. Solo abordó un taxi y abandonó el lugar, sin decir el por qué su manifestación no ingresó al zócalo de la capital para reunirse con el resto de los manifestantes.