La 4T exige unidad: Abraham Quiroz exhorta a aspirantes de Morena a alcaldía de Puebla a unir fuerzas (VIDEO)

A través de sus redes sociales, el ahora aspirante al gobierno de la capital poblana por Morena, Abraham Quiroz, hizo un llamado a todos los morenistas que realizaron su registro para contender por la alcaldía de Puebla en las próximas elecciones a unir fuerzas y realizar un plan para derrotar a la oposición.

Quiroz convocó a Carlos Alberto Evangelista, delegado nacional de Morena, y a Edgar Garmendia, secretario general en funciones de presidente, a que convoquen a todos los que somos aspirantes a la candidatura de la capital poblana, para hacer una estrategia común e ir en unidad en este proceso electoral. 

Asimismo, el académico subrayó que el adversario se encuentra fuera de Morena.

Cabe señalar que la semana pasada, el también doctor en sociología política y uno de los cofundadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Abraham Quiroz Palacios, comunicó sobre su registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla en las próximas elecciones.

Asimismo, el morenista detalló que solo está a la espera del dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones, y agradeció a todos los que lo animaron a participar en este proceso democrático.

“Amigos de la ciudad de Puebla, les comunico con agrado que me registré como aspirante a la Presidencia Municipal de la capital. Estaré a la espera del dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones. Gracias a todos los que me animaron a participar en este proceso”.

En ese sentido, en más de una ocasión el morenista ha hecho un llamado de unidad en el partido, señalando que el adversario político está fuera de Morena:

“Para todos los compañeros de Morena, les reitero mi llamado a la unidad: Nuestro adversario político está fuera del partido, no dentro, y que no se olviden que tenemos el compromiso de sacar adelante la Cuarta Transformación”.