¿Kiko a la política? Proponen a Carlos Villagrán como candidato por el partido Querétaro Independiente

El comediante que participara en la serie de Roberto Bolaños “Chespirito”, “El Chavo del 8”, Carlos Villagrán Eslava “Kiko” fue propuesto por el partido Querétaro Independiente para que contienda en las próximas elecciones del 2021. 

En entrevista concedida por el comediante a El Universal Querétaro, Carlos Villagrán comentó que viajó desde la ciudad de Houston, en Texas, a Querétaro para que le fuera detallada la propuesta pos parte del partido para una eventual candidatura y así decidir si la aceptará.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko, ‘chusma, chusma’ –exclamó con la voz de su personaje–, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”.

“Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría ser capaz de ocupar un puesto”, señaló Carlos Villagrán.

El actor destacó que en  sus planes no había incursionar en la política. No obstante, sí considera que es necesario cambiar la política en todo aquel país en que se haya malinterpretado.

“Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pues, la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”, destacó el actor.

Con información de Proceso