Fox podría ser diputado del PAN; Marta Sahagún no quiere arriesgarse y pide que sea plurinominal: LPO

Ante la llegada del próximo proceso electoral, todos los partidos empiezan a mover sus piezas para lograr quedar mejor posicionados.
De acuerdo al medio digital La Política Online, se dice que el ex presidente Vicente Fox estaría buscando ser candidato a diputado federal con el Partido Acción Nacional, sin embargo mencionan que su esposa, la ex primera dama Marta Sahagún, le reclama que opte por la vía plurinominal. De no hacerle caso, no apoyaría su vuelta al ruedo electoral.

En el caso, que el expresidente decidiera competir por una candidatura por elección, lo sería en Guanajuato, donde sus chances de perder son casi nulas.
“Pero aún así Sahagún cree que el ex presidente no se puede arriesgar de ninguna manera a una derrota y por eso el mandato de la candidatura pluri”.

Cabe señalar que Vicente Fox reapareció en agosto del año pasado, en un acto junto al dirigente panista Marko Cortés. Alejado del partido hace más de 6 años y quien demostró su apoyo al priista, Enrique Peña Nieto; en esa ocasión fue recibido calurosamente por la militancia, y también por Cortes, quien declaró: “Con gran afecto, con gran admiración le doy la bienvenida a quien en 2000 nos hizo vibrar de emoción, a quien nos hizo decir sí se pudo, Vicente Fox”.

Foto: Twitter

Llama la atención la conducta del exmandatario federal, pues en redes es tundido por los seguidores del Presidente López Obrador, además de algunos de sus desplantes y berrinches que han hecho dudar a más de uno seriamente sobre sí el ex panista esté en condiciones de salud para regresar a la escena política.