SinLineaMX - Live

Se confirma la denuncia contra el líder del PRI, Alejandro Moreno.

En un mensaje muy escueto, el órgano electoral informó a través de Twitter, que ya recibió una denuncia formal contra el priista y actual diputado Alito Moreno, ésto con respecto al caso de los audios que ha dado a conocer la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Por lo que el organismo electoral informó que desplegará sus capacidades de investigación y que actuará “con absoluta imparcialidad y, si hay alguna conducta indebida, tomará las medidas conducentes”.

Como era de esperarse, las redes sociales se burlaron de la supuesta imparcialidad del INE, pues hace apenas un año, se vio envuelto en un gran escándalo por haber quitado dos candidaturas a morena por supuestos actos anticipados de campaña en Facebook.

Cabe recordar que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió en tres ocasiones al ex gobernador de Campeche, en donde se le escucha hablar de presuntos pagos de al menos 4.5 millones de dólares al publicista español, Antonio Solá, y a la elección estatal de 2021.

Pero eso no es todo, el otra filtración se le escucha exigir a sus colaboradores pedir 100 mil gorras a los proveedores para la campaña pasada.

Y el más reciente escándalo son los ‘moches’ que recibieron 12 diputados del PRI de Michoacán de manos de el dueño de Cinépolis.