El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que pese a la campaña de desprestigio que se ha manejado contra las y los candidatos de la coalición PRD, PAN y PRI en este proceso electoral del 2022, van a la alza.

Dijo además, que sus encuestas sus candidatos están mejor posicionado que los de morena.

“Estamos convencidos de que vamos a ganar, que vamos hacer un cambio en todas las entidades donde nuestras candidatas y candidatos ganarán las elecciones, pues con sus propuestas y sus acciones, han demostrado empatía y preocupación por las causas de la gente y eso es lo que hoy en día se necesita en los estados”, señaló el dirigente partidista.

Zambrano Grijalva dijo que este próximo 5 de junio obtendrán la mayoría de los estados, pues considera que la gente se ha dado cuenta del buen trabajo que se ha venido haciendo, “que no se han dejado amedrentar por la campaña de violencia que la actual administración por coraje, han implementado contra la coalición ‘Va por México’. Sin embargo, nos hemos mantenido firmes ante estos actos de violencia y desprestigio”.

“Vamos por el cambio que México necesita, es momento de dejar a un lado el autoritarismo y la impunidad que se han mantenido aferrado al país, por culpa de un gobierno federal, que no prioriza las necesidades de las y los mexicanos, por eso en estas elecciones nuestros candidatos obtendrán la mayoría y trabajaremos para que el cambio sea notorio en los estados”, dijo en un comunicado.