Hijo de Colosio asegura que ya perdonó a los asesinos de su padre

Con la camiseta de candidato a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato del PRI a la presidencia de la republica, se pronunció desde el lugar donde su padre fue asesinado en 1994.

“Antes de iniciar esta nueva etapa vengo aquí a perdonar, pero también a invitar a toda mi gente a perdonar conmigo, perdono a los cobardes que me arrebataron a mi padre, haciendo hasta lo inimaginable con tal de sacar a Colosio de la contienda, perdono al asesino que tomó su vida” dijo a través de un video en Facebook.

Desde Lomas Taurinas, en Tijuana, a casi 27 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, su hijo dijo que ya había perdonado a quienes le quitaron la vida a su padre para sacarlo de la contienda electoral.

“Una de las lecciones más poderosas que me enseñó mi padre fue a no envenenarme el alma, y, tal como también aprendí de mi madre, mi venganza será mi perdón”.

Sin embargo el candidato por Movimiento Ciudadano dijo “que lo que no puede perdonar es que los mexicanos sigan padeciendo consecuencias de gobiernos ineficaces”.

“Hay cosas que no perdono, que en México continuemos permitiendo que tantas familias padezcan lo mismo que ha sufrido la mía por las ineficiencias e imprudencias de nuestro sistema de gobierno”.

Dijo que el atentado contra su padre, cambió el rumbo de México y los ciudadanos perdieron sus ilusiones de tener un mejor país.

“Hace 27 años, en este lugar, el país tomó un drástico cambio de rumbo, se desmoronaron cientos de miles de ilusiones esperanzadas en un México futuro, de trabajo, de oportunidad, pero más allá de eso nos dio un crudo ejemplo del odio y las ambiciones de la gente cobarde”, expresó.