“Hay Toro”; responde Salgado Macedonio tras resolución de CNHJ de MORENA

Luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA diera a conocer que se reponía el proceso de selección para la gubernatura de Guerrero; Félix Salgado Macedonio publicó un mensaje para quienes respaldan su candidatura a la gubernatura de Guerrero y les señaló: “Hay Toro, ánimo compañeras y compañeros”.

Aunque muchos celebraron que se le haya retirado la candidatura, el hecho es que Salgado Macedonio no fue ‘bajado’ como aseguraron. Lo cierto es que la CNHJ instruyó a las comisiones de Elecciones y Encuestas del Comité Nacional de Morena, reponer el procedimiento de evaluación de su perfil para la candidatura a gobernador. Y aclararon que -el senador con licencia- no perdió sus derechos políticos.

En ese sentido, el secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, afirmó que Salgado Macedonio continúa siendo el candidato a la gubernatura, mientras no haya una resolución oficial e institucional.

“Sí, hay un comunicado, pero vamos a esperar la resolución completa con sus firmas (…), estamos en campaña electoral, obviamente hay trascendidos, hay
comunicados, pero mientras no haya una resolución, tengo que ser muy cuidadoso; no voy a dar por válido un comunicado hasta que no tenga una comunicación oficial con firmas”,
E indicó que si hay una resolución oficial la respetará.

Con información de El Universal y Milenio