“Enfrentarán las consecuencias en el 2024″: Así advirtió el diputado del PAN, Gabriel Quadri

A través de su cuenta de twitter, el nuevo coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático del Partido Acción Nacional, estalló contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que, en caso de que la oposición gané la presidencia en el 2024, aquellos que apoyaron al actual mandatario, enfrentarán “acciones penales”.

¿Esto qué significa?

Pues el diputado panista advierte si se aprueban lo proyectos emanados del Jefe del Ejecutivo, especialmente los referentes a las políticas ambientales del país tales como la reforma eléctrica, se verán denunciados penalmente y enfrentarían consecuencias administrativas.

El ex candidato presidencial de la maestra Elba Esther, se atrevió a señalar como “espurio y anticonstitucionales”, el acuerdo que el presidente presentó el pasado lunes, en donde blinda las obras de infraestructura de su sexenio.

“Quienes emprendan proyectos en violación de leyes y normas ambientales, al amparo del espurio y anticonstitucionalidad decreto de López, enfrentarán consecuencias administrativas y penales a partir del 2024…”, sentenció.

En un segundo tuit indicó que se necesita a “16 diputados patriotas”, especialmente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del PAN, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), “para que se impida cualquier reforma constitucional en lo que resta del sexenio”. Para así, cambiar las reglas del juego y frenar a Morena y sus aliados (PT y PVEM).

“Necesitamos sólo a 16 diputados patriotas del PRI, al PAN, al PRD y a MC, para declarar e impedir que haya cualquier reforma constitucional de aquí al fin del gobierno de López. Eso cambiaría las reglas del juego”, finalizó.

Con información de Infobae