Luego de ser liberada por sus captores, María Ángela afirmó que había más niñas y mujeres secuestradas en el lugar donde estuvo retenida.

Cabe recordar que la adolescente de 16 años de edad desapareció del paradero de Indios Verdes y fue encontrada tres días después en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl. Al ser encontrada por policías locales, afirmó que en el lugar había más personas privadas de su libertad.

“Lo que ella dice es que desde allá de Indios Verdes se la llevan, de la Ciudad de México, y que ahí donde la tenían había más menores, no dice cuántas, no dice dónde, obviamente está desorientada. Lo que ella dice dentro de su temor, pues es que había más personas, niñas, jóvenes, mujeres donde ella estaba” dijo Vicente Ramírez, director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con El Universal, la adolescente narró a los elementos de la policía nezatlense que después de que se la llevaron por la fuerza mientras esperaba a su mama a las afueras de los sanitarios del paradero de Indios Verdes, la mantuvieron incomunicada en un sitio del que desconoce su ubicación.

“De acuerdo a lo que ella dice sí (la tenían cautiva) obviamente no dice dónde porque la sacan desorientada y así la dejan”, comentó el titular de Seguridad Ciudadana de Ciudad Neza.

El medio citado señala que las autoridades municipales realizan una revisión de la ruta que siguieron los presuntos captores de María Ángela, a través de cámaras de vigilancia del gobierno local y particulares de vecinos.

“Seguimos buscando para poder establecer si fue a bordo de qué transporte, vehículo, camioneta, lo que haya sido, pero hasta ahorita solamente posibilidades, no tenemos la seguridad, en ese espacio (donde la encontraron) no hay una cámara que dé hacia allá para poder decir mira aquí está el momento donde la dejan, no lo tenemos, pero sí algo que por horarios nos permita establecer qué vehículo pudo haber sido donde la trajeron”, explicó.

Con información de El Universal.

Advertisement