Gustavo de Hoyos se reelige en la COPARMEX; está en el cargo desde 2016

Lo que son las cosas…
Uno de los adversarios más férreos contra el gobierno de López Obrador es Gustavo de Hoyos, quien ha acusado al presidente de “autoritario”, además de ser apoyado por el partido Acción Nacional; la Coparmex se ha convertido en el sindicato de empresarios que ha criticado las políticas de AMLO. Sin embargo, ahora de Hoyos ha anunciado que seguirá la frente del organismo empresarial hasta el 2020.

A través de su cuenta de Twitter, de Hoyo dio a conocer el nombramiento.

“Agradezco la confianza de los 65 Centros Empresariales de @Coparmex en todo el país, que de forma unánime y con la recomendación de la totalidad de los expresidentes de la Confederación, me postularon y eligieron como Presidente Nacional para el año 2020. #SoyCoparmex”, escribió.

Al ser elegido como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para 2020, se ha convertido en presidente casi vitalicio, a decisión, pues se mantiene el cargo desde 2016.

Una de las luchas que ha emprendido la Coparmex es ahora la defensa del INE, ya antes había mostrado su rechazo a la facturación falsas. Asegura que MORENA quiere “debilitar” al organismo electoral y asegura que quiere convertirlo en un modelo tipo “Venezuela”

El organismo también ha salido en defensa del outsorcing que frenó su discusión hace unos días y se programó hasta enero.

Con información de El Financiero