Gobierno de Antorchista de Chimalhuacán presume que -gracias movilizaciones- lograron vacunas antiCovid-19

Un grupo de antorchistas de la comunidad de Chimalhuacán, presumió a través de sus redes sociales, que gracias a las movilizaciones frente a Palacio Nacional; el gobierno federal dio las primeras vacunas anticovid-19.

A través de sus redes sociales, Saúl Torres Bautista, secretario del Ayuntamiento, presumió que fue gracias a las movilizaciones y de la ‘lucha del pueblo’ llegaron las dosis anticovid a Chimalhuacán.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales se burlaron de la publicación de los antorchistas y les recordaron que la obtención de vacunas fue gracias al gobierno del Presidente López Obrador.
Además, también destacaron que el Gobierno Federal, ordenó que la vacunación será universal y gratuita para todos los mexicanos.

Cabe destacar que no han sido necesaria la movilización de personas para que las vacunas sean distribuidas a lo largo del territorio nacional. Ya que el gobierno federal ha aplicado un plan en el que se contempla que los primeros en recibir las dosis será el personal de salud, que se encuentra en la primera línea Covid-19.

Según los antorchistas, fue a sus reclamos al gobierno federal; fue que recibieron las vacunas contra el coronavirus.