Gasolineras que no den litros completos; se quedan sin concesión: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se encuentra elaborando una propuesta para que las gasolineras que no vendan litros completos de los combustibles se les retire la concesión, pues “ya se acabó la robadera”.

“Vamos a ver el comportamiento aquí se acordó y lo repito: La gasolinera que se encuentre que está robando, que no entrega litros completos, estamos ya por hacer una reforma para suspenderle la concesión, se queda sin concesión, se acabó la robadera, al que se le encuentre aparatito en la bomba se cancela la concesión”, dijo el Primer Mandatario durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Por lo que aprovechó desde su espacio en las mañaneras a refrendar su compromiso de mantener el precio de las gasolinas, en términos reales, ya que se está otorgando un subsidio en el cobro de impuesto a gasolineros. “La gasolina tiene que costar lo mismo que en noviembre del 2018 en términos reales, no puede costar más, es mi compromiso, lo mismo el diésel. Sí hay especulación porque abusan”, puntualizó.