Fox se convierte en blanco de burlas, tras aparecer elogiando a AMLO

Desde que se dio a conocer que Vicente Fox y su hijo eran presuntamente investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera que dirige Santiago Nieto, el ex presidente panista desapareció de las redes sociales.
Y no es para menos, pues dicha revelación fue hecha por nada más y nada menos que Carlos Loret de Mola.
En su columna para El Universal, Loret de Mola asegura que el expresidente de México y su hijos son investigados por un presunto fraude fiscal.

Redes sociales, empezaron a notar su ausencia y su silencio, tras la nota publicada de Loret, varios tuiteros ya empezaban a bromear con una “alerta amber” en la que se iniciaba la búsqueda del panista y férreo crítico del Presidente López Obrador.

Sin embargo hace tan solo unas horas el ex panista volvió a publicar en sus redes sociales, pero esta vez no lo hizo para cuestionar a López Obrador, al contrario Vicente Fox escribió en sus redes sociales que felicitaba a López Obrador, por la ratificación del T-MEC por parte del Senado mexicano.

Otro dato más revelador es que Vicente Fox no llamó al presidente como “Lópitos” o “López”, ahora solo lo llamó “AMLO”.

Luego del mensaje de Fox, se convirtió en objeto de burlas y memes, pues aseguran su silencio y este cambio de actitud se debe a las investigaciones de la UIF en su contra.

Pero no termina ahí, se agrega un elemento más, la detención de García Luna, su ex titular de la Agencia Federal de Investigación, (AFI) también podría influir en el drástico cambio de tono de Fox, pues se cree que el ahora detenido puede delatar a los dos ex presidente panistas.

Cabe mencionar que desde ayer que publicó la “felicitación” hacia López Obrador, el ex presidente panista se ha vuelto ausentar de las redes.
¿Cuál será el motivo del alejamiento? ¿Miedo? o ¿Precaución?
Así las cosas.