Huawei elogia iniciativa de AMLO que dará internet a todo México; confío en participar

Las políticas del Presidente López Obrador son ya reconocidas, una de las más ambiciosas es la de brindar internet a las comunidades más marginadas del país.
Ren Zhengfei, fundador de la empresa china, Huawei, elogió la iniciativa del mandatario mexicano y señaló que su propuesta es muy acertada y conviene al crecimiento económico digital de México.

El empresario dijo en conferencia de prensa que con el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el país posee una fuerte manufactura en la región que puede aprovechar considerablemente la inteligencia artificial para el ámbito de la construcción.

El CEO de una de las empresas más importantes del mundo, confió en trabajar con la industria tecnológica del país para ampliar la cobertura y asentar una base sólida en la digitalización de alto impacto en México.

En el marco de la reunión del Grupo de Alto Nivel Empresarial entre México y China en la Secretaría de Economía, la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez, dijo que el gobierno de México busca relanzar la economía entre ambos países, para que tengan resultados positivos con los empresarios chinos para que estén dispuestos a invertir en en nuestro país para potencializar el crecimiento nacional.

Cabe destacar que la empresa China Huawei tiene un centro regional de distribución, además de un centro técnico global de servicio y uno de capacitación que ha formado a más de 10 mil jóvenes en el uso de las tecnologías de la información.

Con información de 24 Horas y Revolución 3.0