Fiscalía de Chiapas catea casa y encuentran 11 niños robados

La Fiscalía en Chiapas realizó un cateo en un domicilio del Barrio de Tlaxcala en la zona norte de San Cristóbal; gracias a este operativo se logró detener a una pareja que tenía a 11 niños reportados como robados.

De acuerdo con El Heraldo de Chiapas, entre los menores rescatados, presuntamente estaría la menor que se llevó a Dylan.

Una fuente reveló al medio citado, que este operativo se detuvo a una pareja mayor, que tenía a los 11 menores reportados como robados, además, entre ellos se encuentra presumiblemente, la menor que jalaba al menor Dylan, desaparecido desde hace más tres semanas.

Sin embargo, aún no se sabe nada del paradero de Dylan, pues dentro de los 11 menores hallados, éste no se encontraba.
Las dos personas detenidas por la Fiscalía Estatal, se dijo fueron presentadas ante el Ministerio Público.

La Fiscalía en Chiapas realizó el cateo alrededor de las 8 de la mañana del pasado viernes, en un domicilio situado sobre una de las calles como referencia cerca de la escuela Normal Larrainzar, del Barrio de Tlaxcala, donde dos adultos fueron detenidos.

De manera extraoficial se sabe que la pareja podría estar ligada a una banda bien organizada de contrabando y tráfico de menores que operarían para la zona de Centroamérica.