SinLineaMX - Live

¡Se confirma! La fiscalía del estado de Campeche va contra el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Esta mañana corría el rumor de que ministeriales había arribado a la lujosa mansión del ex gobernador de Campeche. Posteriormente, se confirmó que en dicho cateo estuvo presente el fiscal de la entidad, Renato Sales Heredia. Medios señalan que la mansión de Moreno Cárdenas está ubicada en el fraccionamiento Lomas del Castillo, cerca de la zona costera.

Se señala que la revisión dicha propiedad es debido a la denuncia interpuesta por la gobernadora Layda Sansores, luego de que dio a conocer los polémicos audios en los que se presume el líder priista cuenta sus anécdotas de como funcionaba su lavado de dinero y evasión fiscal.

En entrevista con medios locales y nacionales, Sales señaló que el cateo se realizó cumplimentando una orden judicial con la finalidad de determinar los materiales utilizados para la edificación de lo que calificó como una “lujosa mansión”.

Cabe recordar que este domingo, Layda Sansores anunció que este martes 5 de julio dará a conocer nuevos audios del dirigente priista en donde, adelantó, están involucrados empresarios y personajes de Televisa. Y que estará presente el fiscal del estado de Campeche.