SinLineaMX - Live

Como es su costumbre, el excandidato presidencial Ricardo Anaya se lanzó nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que los mexicanos están migrando por la inseguridad.

“La razón más importante por la que la gente está migrando es la inseguridad, o sea con esa estupidez de abrazos para los delincuentes, cada vez hay más territorio en México donde quien realmente manda son los criminales, o sea lugares donde de veras ya no se puede vivir en paz”, indicó Ricardo Anaya en un video de sus redes sociales.

Aseguró que la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador es fallida y señala que “los que realmente mandan son los criminales”.

Ricardo Anaya mencionó que el que AMLO presuma las remesas “es una señal de que no entiende nada” y por ello los mexicanos están migrando a otros países, por la economía y la inseguridad.

“La gente se va porque las cosas no están bien, lo que López Obrador parece no entender es que nadie se va de México por gusto. Nadie deja el lugar donde nació, donde tiene sus seres queridos donde están enterrados sus papás, sus abuelos; el lugar donde come lo que más le guste, donde tiene amigos, donde se enamoró, donde lo conocen y lo quieren, donde es alguien que forma parte de algo, que se llama patria y si deja todo eso es porque no le queda de otra”, comentó Anaya.

El ex candidato presidencial también acusó que el presidente López Obrador no entiende que el incremento de remesas que envían los mexicanos que emigran del país, se debe a que en muchos lugares de México no hay trabajo y el salario en el país es bajo; es más, el panista comparó los salarios en el país con los que reciben en Estados Unidos.