De último momento se informó que se vinculó a proceso a Daniel Tabe, propietario de la taquería ‘Don Eraki’ y padre del alcalde Mauricio Tabe, por el delito de tentativa de homicidio calificado, luego de hace unos dias, amenazara con un arma blanca a un trabajador de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a través de un comunicado.
informó que Tabe fue vinculado a proceso por el intento de agresión que sufrió un empleado del INVEA, el pasado 27 de septiembre, cuando acudieron a poner sellos de clausura a la taquería ubicada en la colonia Escandón.

Sin embargo, el padre de alcalde de Miguel Hidalgo no pisará la cárcel, pues enfrentará su proceso bajo prisión preventiva domiciliaria, es decir, no será ingresado a un centro de reclusión.

Las autoridades capitalinas fijaron el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria; de momento se analizan los datos de prueba reunidos por la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales se determinó que Daniel Tabe “posiblemente habría utilizado un arma blanca para amagar a un servidor público de la Ciudad de México”.

Con información de Radio Formula.

Advertisement