Felipe Calderón detrás de las protestas de la Policía Federal, por lo menos en redes sociales

Luego de que se dio a conocer la entrada formalmente de la Guardia Nacional, ha recibido criticas por parte de bandas de delincuentes y ahora también por los elementos de seguridad, la Policía Federal.
A pesar que en la mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se había aclarado que ningún elemento sería despedido.

Ayer por la noche, el presidente López Obrador, dio un mensaje a la población y reiteró que las protestas no tienen motivos y aseguró que hay “mano negra” detrás de las supuestas inconformidades.

Sin embargo, las protestas fueron replicadas por opositores al gobierno de AMLO, en twitter de inmediato se “magnificó” la problemática.

De acuerdo con un análisis en redes de la cuenta @LoQueSigue uno de los que han participado, es el ex presidente Felipe Calderón, ayudado por cuentas trolls.

No es nueva esta forma de alterar la realidad y de crear un pánico (por lo menos en las redes sociales), el ex presidente Calderón ha sido señalado por tener una granja de bots y cuentas que difunden noticias falsas y hasta colectivos “ciudadanos” que realizan la misión de desinformar.

Así que sin duda, no es casualidad que esta protesta magnificada en redes y replicada por los medios sí tuvo mano negra y posiblemente (o así todo lo parece), la mano negra es Felipe Calderón.

Con información de @LoQueSigue (Cuenta en Twitter)