Fallece ‘Cepillín’, víctima del cáncer, a los 75 años

Con profunda pena se comunica la triste noticia que enluta al mundo del espectáculo en México, al enterarnos de la lamentable pérdida con la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, a los 75 años de edad, tras complicaciones consecuencia de un cáncer en la columna vertebral, diagnosticado hace poco.

El fallecimiento de Cepillín entristece a todo México, pues era considerado toda una leyenda gracias a su gran talento y prolífica carrera, y quien se supo ganar el cariño de chicos y grandes, marcando a muchos durante su infancia con sus canciones y la gran alegría que lo caracterizaban.

A pocas horas de haber sido ingresado al área de terapia intensiva, donde fue intubado e inducido a coma, fallece el llamado “payasito de la tele” este lunes 8 de marzo de 2021. Durante varios días luchó por su vida en un hospital ubicado en Satélite, donde finalmente perdió la batalla, quedando su recuerdo como un hombre apasionado por su trabajo y dedicado a brindar felicidad.

Ricardo González fue ingresado al hospital al presentar fuertes dolores en la columna vertebral, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica, colocándole ocho clavos y se pronosticaban buenas posibilidades de recuperación, sin embargo su salud fue mermando hasta que este domingo 7 de marzo fue ingresado a cuidados intensivos, donde finalmente perdió la vida.

La leyenda vive

Sin duda Ricardo González “Cepillín” es toda una leyenda del espectáculo en México pues no hay quien no lo conozca o haya escuchado de él. Muchos han festejado su cumpleaños con sus famosas mañanitas o entonado a coro su famoso tema la “Feria de Cepillín”. Nos deja un gran personaje que marcó a toda una generación y cuyo lugar no podrá ser ocupado por nadie.

Un detalle poco conocido es que el personaje de Cepillín nació en Monterrey, donde González estudiaba odontología, mientras buscaba brindar confianza y tranquilidad a los niños que asistían a su consulta.

Nuestro más sentido pésame y un deseo de que la resignación llegue pronto para sus deudos. Nos deja un ícono del espectáculo. Siempre vivo en nuestros corazones

Descanse en paz Ricardo González “Cepillín”

Así fue despedido por las redes sociales